Farándula mexicana

Fernando Colunga reveló que estaría dispuesto a hacer lo mismo que Ricky Martín para ser feliz

Fernando Colunga quiere hacer lo mismo que Ricky Martin

Por Melisa Santander

Fernando Colunga quiere hacer lo mismo que Ricky Martin
Fernando Colunga quiere hacer lo mismo que Ricky Martin
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor mexicano Fernando Colunga es uno de los más exitosos, sus telenovelas siempre tienen los niveles más altos de rating. Es un gran profesional admirado y respetado en el medio, pero hay algo que aún no ha podido conseguir ni con todo su dinero y éxito.

Se trata del sueño de ser padre, Colunga dicho en más de una entrevista que su sueño es tener una gran familia, pero la vida no le ha permitido conseguir este sueño; por lo que asegura está dispuesto a recurrir al mismo método Ricky Martin para convertirse en padre de sus gemelos, es decir un vientre de alquiler.

Más noticias de Fernando Colunga:

ERA EL FERNANDO COLUNGA DE SU ÉPOCA, PERO SU VIDA ESTUVO MARCADA POR LA TRAGEDIA

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN LETICIA CALDERON NO SOPORTABA A FERNANDO COLUNGA POR SUS PREFERENCIAS

Se sabe que el actor mexicano ya tiene el contacto del centro y los detalles resueltos sobre este tema, lo haría en la misma clínica de Los Ángeles a la que recurrió Ricky Martin. El tratamiento le puede llegar a costar desde $45,000 dólares en adelante, dinero que para Colunga no es inaccesible pues no sólo ha labrado su carrera de actor exitoso, sino también la de empresario. Pues tiene una empresa de bienes raíces, junto con otros socios, en la cual se dedica a comprar y vender lujosas casas con amplios márgenes de ganancia.

Fernando Colunga no está casado y no se le conoce novia o pareja

La única razón por lo que aún no empezado el tratamiento jornadas de trabajo, pues ha declarado en varias entrevistas que ser padre es un sueño pero qué dispuesto a darles todo el tiempo necesario, tiempo que por el momento no tiene ya que está grabando la nueva telenovela de Telemundo llamada “ el conde “ junto a la actriz Ana Brenda Contreras espera se estrene en el 2023 en un gran éxito.


Más noticias