Farándula mexicana

Fernando Colunga no fue Malverde porque tuvo amenazas

Aparece un testigo que tendría la verdadera razón por la que Fernando Colunga salió de la serie Malverde

Fernando Colunga
Fernando Colunga

Fernando Colunga ilusionó a todas sus fans cuando parecía inminente en retorno del galán de telenovelas a la televisión. Aunque el papel que iba a interpretar sería completamente distinto a lo que había realizado por décadas, la expectativa fue muy grande a tan solo días de la promoción que hizo Telemundo.

Pese a la gran aceptación del público, Fernando Colunga decidió renunciar a la producción de un momento a otro aduciendo que por temas personales debía dar un paso al costado. El actor mexicano no dio mayores detalles, por lo que los rumores no tardaron en aparecer y se dijo que la razón había sido su madre que se encontraba delicada de salud.

Ahora, según el programa, Chisme No Like, un testigo encubierto les comentó que la verdadera razón por la que abandonó el proyecto que prometía ser todo un éxito, es porque fue amenazado por los comerciantes de sustancias estupefacientes quienes no querían que el actor interprete a uno de ellos.

En el audio se dice que en una reunión de estas personas se comentó sobre la nueva serie de Telemundo y todos se opusieron a que Fernando Colunga llegue a interpretar a uno de los suyos por los gustos que el actor mexicano tendría hacia los hombres. En principio Colunga no hizo caso a las amenazas, pero finalmente desistió por temer por su vida.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias