Farándula mexicana

Fernando Colunga le rompió el corazón, lo perdió todo y terminó huyendo del país

Por Camila Perez

No le ha ido nada bien a esta estrella después de estar con este galán.

No le ha ido nada bien a esta estrella después de estar con este galán.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga es uno de las actores de telenovela más populares de toda la historia de México y aún los que no han visto un show de él, seguro lo conocen. Se ha destacado por ser un galán de novela de primera pero también por tener múltiples conquistas en cada una de sus novelas.

Incluso se le ha llegado a relacionar con algunas ya que la tensión y la pasión sin duda puede llegar a ser demasiada en el set de rodaje. Sin embargo, muchas seguro que llegaban a terminar con el corazón roto tanto en la ficción como en la realidad.

Más noticias de Colunga:

QUISO QUITARLE LA NOVIA A FERNANDO COLUNGA Y AHORA RUEGA POR TRABAJO

FUE RIVAL DE FERNANDO COLUNGA, SUFRIÓ HASTA EL ÚLTIMO DÍA Y HOY TELEVISA LLORA SU PARTIDA

Esta vez definitivamente el corazón de esta mujer se rompió, ya que Colunga parecía dedicarle amor y atención como ningún otro.

 

Para después quitárselo todo

La actriz era Victoria Camacho, que tuvo un amorío con Colunga en la telenovela ‘Poder y Pasión’, estrenada en 2015. El personaje de Fernando era el antagonista de la historia y engañaba a su esposa para estar con el personaje de Camacho. Sin embargo, luego le terminaba rompiendo el corazón y le quitaba prácticamente todo, cuando ella ponía en evidencia la infidelidad.

En la vida real, la actriz no ha vuelto a actuar desde el 2018 y ahora se dedica exclusivamente a sus hijos. Con su esposo, Osvaldo de León, tomó la decisión de irse de México por la falta de oportunidades y para seguir luchando por los sueños actorales de él.


Más noticias