Farándula mexicana

Fernando Colunga estaría dispuesto a hacer lo mismo que Ricky Martin

Fernando Colunga anunció una drástica decisión que podría cambiar su vida para siempre 

Fernando Colunga y Ricky Martin
Fernando Colunga y Ricky Martin

El guapísimo actor Fernando Colunga, es uno de los más herméticos de la televisión, casi no revela detalles de su vida privada y es que asegura que nadie entenderá la magia que viven dos personas en la intimidad de su relación; además asegura  ha soñado con ser padre durante mucho tiempo, aunque la vida hasta el momento ha tenido otros planes para él. 

Fernando Colunga y Blanca Soto durante la grabación de Por qué el Amor Manda

Más noticias de Fernando Colunga: 

LES TAPÓ LA BOCA. TRATARON DE HUNDIR A FERNANDO COLUNGA Y ÉL LES DIO DONDE MÁS LES DUELE

Pero esto no implica que el sueño no se pueda hacer realidad, pues el protagonista de “Mañana es para siempre”, aseguró que está considerando tener un hijo mediante vientre de alquiler. De la misma manera que lo hizo en su tiempo el cantante boricua Ricky Martín. Método mediante el cual el interprete de “fuego contra fuego” ya ha tenido ya 4 hijos.

Fernando Colunga y "su hija en la novela Porque el Amor Manda"

Fernando Colunga está dispuesto a tener un hijo mediante vientre de alquiler 

El protagonista de “María la del Barrio” ya habría contactado con la misma clínica que atendió los pedidos de otros artistas y personajes como Ricky Martin. Este centro especializado está ubicada en los Ángeles, y el costo del tratamiento podría ser de 45 mil dólares aproximadamente. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

LA ÚNICA MUJER QUE SE HA RESISTIDO A LOS ENCANTOS DE FERNANDO COLUNGA

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias