Farándula mexicana

Fernanda López confesó que no tiene problemas con el nuevo noviazgo de Alexis Ayala

Cada famoso ya está en una nueva relación: la actriz lo contó todo.

Por Melisa Santander

Cada famoso ya está en una nueva relación: la actriz lo contó todo.
Cada famoso ya está en una nueva relación: la actriz lo contó todo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Ayala sorprendió a todos hace pocas semanas cuando reveló que está en una nueva relación con una joven 29 años menor que él. Sobre esto fue consultada su ex esposa, Fernanda López, quien confesó ante las cámaras de los medios de comunicación que no tiene ningún tipo de problemas con que el actor y productor rehaga su vida, ya que ella está haciendo lo mismo con otra persona.

La ex del actor dijo que todas las personas deberían estar abiertas a conseguir el amor en sus vidas, pues nadie tendría la potestad de negarles ese derecho. Por el contrario, lamentó todas las críticas que ha recibido quien fue su pareja por enamorarse de alguien que es mucho menor que él y dijo que siempre será alguien a quien tenga en alta estima, por lo cual él es responsable de vivir como desee.

Ver más de Alexis Ayala: Alexis Ayala va muy en serio con su nueva novia

La modelo confesó que su hija Roberta ya pudo conocer a la nueva novia de su padre, Cinthia Aparicio, para lo cual también dio su visto bueno. Según dijo Fernanda López, considera que la opinión del padre de su hija en estos temas es muy importante y si quiso presentarlas a ambas es porque considera que es una persona con quien se ve en el futuro. Además, dijo que él ha cumplido como padre.

Según dijo, su relación con Alexis Ayala se terminó de mutuo acuerdo y aunque terminaron en buenos términos, con el paso de los días hay acuerdos y desacuerdos que ninguno puede evitar. Sin embargo, negó estar en enemistad con él. Sobre su nueva relación, la actriz confesó que quieren hacer las cosas bien, lo que quiere decir, no darle demasiada exposición a su nueva conquista.

Ver más de Alexis Ayala: Alexis Ayala alarmó las redes por su relación con una joven menor


Más noticias