Farándula mexicana

FABIOLA GUAJARDO REVELÓ CÓMO ERA VADHIR DERBEZ EN LA RELACIÓN

La actriz aclaró los rumores sobre una posible relación tóxica con el hijo de Eugenio Derbez

Vadhir Derbez
Vadhir Derbez

La actriz mexicana de 33 años Fabiola Guajardo, quien fuera novia del también actor Vadhir Derbez, compartió unas historias en su perfil de Instagram en donde aclaró algunos rumores sobre si Vadhir Derbez era un novio tóxico o no, además de compartir otros detalles sobre su antigua relación amorosa con el hijo de Eugenio Derbez. 

A través de una ronda de preguntas donde ella iba respondiendo a cada uno de sus seguidores, el momento de la revelación llegó cuando una persona le dejo la pregunta ¿Vadhir es lindo o tóxico? respuesta que Fabiola Guajardo aclaró diciendo que el es una persona toxicamente hermosa. 

Luego de esta revelación, Fabiola Guajardo entre risas y bromas aseguró que no, que Vadhir Derbez no es una persona tóxica y que nunca va a terminar de entender cómo es que le siguen preguntando eso tantas veces. Es importante resaltar que aún cuando la pareja ya terminó su relación, ambos tienen una gran amistad que, de hecho, quedó demostrada en el video que se hizo viral en Tik Tok de la ex pareja burlándose el uno al otro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias