Farándula mexicana

Excéntrico: esto es lo que hace y pide Thalía antes de un show

Al parecer Thalía también lleva sus gustos excéntricos a las preparaciones de sus conciertos. Mira lo que pide la cantante para su camerino.

Los caprichos de Thalía
Los caprichos de Thalía

Algunos famosos tienden a prepararse horas antes de sus conciertos, en espacios o camerinos adecuados con ciertas solicitudes que aseguren el tiempo de concentración que necesitan antes de dar un gran espectáculo. Como era de esperarse, las celebridades presentan listas de requerimientos que aunque parezcan absurdas o exageradas se deben cumplir para el bienestar del artista. 

La cantante Thalía a lo largo de su carrera como artista, ha logrado posicionarse como una de las cantantes más famosas y mejor pagadas del mundo. Esta etiqueta de artista consagrada la llevó a ganarse también la fama de excéntrica con sus gustos y preparaciones antes de sus shows, todo esto luego de que a través del medio 'Las Estrellas TV', se confirmara que Thalía como ritual de concentración y belleza antes de cualquier aparición pública se realiza un baño de cuarzos. 

Y por si esto no fuera poco, gracias al portal informativo 'Daily Break', se pudo conocer la lista de exigencias de Thalía para el momento en que ella ingrese a cualquier camerino en donde deba prepararse, bien sea para conciertos, apariciones, presentaciones o sesiones de fotos. Pues según se conoció a Thalía le gusta tener preparadas y a su entera disposición 2 pechugas de pollo, ensalada sin aderezo, un baño de velas aromáticas, inciensos y agua climatizada. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias