Farándula mexicana

Exatón All Star. La Bestia dice que se casará con otra participante de la competencia

Los televidentes tienen fuertes sospechas de que David “La Bestia” pueda caminar al altar.

David “La Bestia”
David “La Bestia”

Cada temporada de Exatlón México ha regalado a los televidentes, no solo acción y drama, sino rumores de romance entre sus participantes, como David “La Bestia” y Marysol Cortés. En esta temporada de Exatlón All Star no ha sido diferente y los rumores de supuestas relaciones han surgido nuevamente.

Más noticias de Exatlón All Star:

Heliud y Mati revivieron viejas victorias

¿La Bestia se casa?

Marysol y La Bestia

A pesar de las especulaciones los atletas han dejado claro que no les interesa relacionarse de otra forma más allá de la competencia. Pero, en paralelo el integrante del equipo azul ha dicho que podría llegar al altar con Marysol y todo por una vieja promesa.

Todo se remonta a temporadas anteriores, cuando Marysol confesó ante las cámaras que había acordado con David que ambos se casarían si llegan a pasar los años y a los 35 ninguno de los dos tiene una pareja estable.

La amistad entre ambos participantes de la competencia de TV Azteca es algo de vieja data e incluso llegaron a la gran final de la quinta temporada de Exatlón México. Además, una prueba de la calidad de su amistad es que se han mantenido en excelentes términos fuera de la competencia, por lo cual los fans mantienen la esperanza de verlos juntos.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién saldrá eliminado este domingo?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias