Televisión

Exatlón All Star. Así celebraron los azules su primer Duelo de los Enigmas

Los azules se llevaron su primera victoria de este tipo en Exatlón All Star.

Por Melisa Santander

Los azules se llevaron su primera victoria de este tipo en Exatlón All Star.
Los azules se llevaron su primera victoria de este tipo en Exatlón All Star.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nueve semanas le tomó al equipo azul de Exatlón All Star ganar su primer Duelo de los Enigmas, algo que lograron este martes en la última edición del show de TV Azteca. Un intenso entrenamiento en la carrera 15 exigió lo mejor de cada atleta tal como se vio en las imágenes donde Koke Guererro una vez dio el punto para que su equipo avanzara y ganaran por primera vez el duelo.

Más noticias de Exatlón All Star:

Estas fueron las repercusiones por la salida de Doris

Aunque Mati Álvarez y Pato Araujo intentaron con garra igualar y superar a sus contrincantes, esta vez los galácticos fueron más allá y consiguieron finalmente su primera victoria de este tipo en la edición más demandante de la competencia. El premio en juego eran 3 artículos electrónicos de última generación que tuvieron que elegir al azar una vez que se coronaron ganadores.

Desde el circuito, Antonio Rosique, la máxima autoridad de Exatlón All Star hizo que cada uno escogiera una opción, para luego revelar el premio final. Para sorpresa de muchos Evelyn, Koke, Javi y Bestia se decantaron por la caja número 2 que contenía la laptop de última generación que todos querían.

El festejo de los azules en el Duelo de los Enigmas

La primera caja contenía la Tablet y cuando se reveló la caja que, en efecto les correspondía uno de los premios más preciados: la computadora líder en el mercado actualmente. Entre gritos y saltos de felicidad, los azules celebraron no solo su primera victoria en el Duelo de los Enigmas, sino el equipo de última generación que se llevarán a casa.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los atletas que podrían llegar a la final

 


Más noticias