Farándula mexicana

Exatlón All Star, Casandra y Yomi festejaron su aniversario de una manera muy particular

Por Aly Mora

Entérate del hermoso festejo del aniversario de Casandra y Yomi 

Entérate del hermoso festejo del aniversario de Casandra y Yomi 

Síguenos enSíguenos en Google News

Casandra Ascencio y Christian Anguiano ambos concursantes de Exatlón All Star, disfrutan de un gran amor, a continuación en ella+e tenemos todos los detalles y pormenores del amor entre Casandra Ascencio y Christian Anguiano. 

Más noticias de Exatlón all Star:

LOS FANS DE EXATLÓN ALL STAR CREEN QUE ARISTEO LES TIENE MIEDO A LOS AZULES POR ESTA RAZÓN

¿Cómo surgió el amor entre Casandra y Yomi? 

Christian Anguiano, dice cómo surgió el amor en la pista de Exatlón all Star

“Con unas dos semanas restantes en el juego, dijimos al principio que Cass y yo no nos agradamos porque yo soy fuerte y ella es emocional. A medida que avanzaba Exatlón, armamos un buen equipo, sin embargo, había una fila, estábamos haciendo equipo, eso es todo... Normalmente cuando sales de Exatlón, entras de una manera que nadie te entiende, y la pandemia, Me sentí muy solo, el único Cass estaba allí, él sentía lo mismo que yo, empezamos a conocernos, y ese fue el comienzo de nuestra relación” contó Christian Anguiano

Casandra y Yomi  celebraron su aniversari

Actualmente, la feliz pareja está celebrando un año de matrimonio. Con ese fin, Ye Mei ha preparado una sorpresa muy especial para Cassandra

Con la ayuda de Mimí Contigo y Alan Mora, quienes organizaron la serenata, los enamorados celebraron su primer año juntos. 

 “El 2 de abril es nuestro aniversario y tenía muchas ganas de dar un gran regalo. Eres una persona muy especial, te quiero mucho, somos un gran equipo y esto es para ti. Sé que con esto no podemos garantizar que duremos toda la vida, pero hagamos que valga la pena cada minuto” comentó la atleta.  

Después de que terminó, el cantante y presentador Alan Mora de Corazón Grupero les cantó "Beautiful Love" frente al rostro feliz de Casandra Ascencio

Estos fueron los primeros acercamientos entre Casandra y Yomi 

Los Titanes de Exatlón dan batalla esta temporada. Héroes, hemos visto formar varias parejas en esas tierras y más allá, ¡una de ellas es Christian "Yomi" y Casandra Ascencio.   

Ambos lograron llegar a la última semana y dejaron atrás a varios compañeros de aventuras, como nuestro amado "La Bestia" David Juárez y Casandra Asecencio fueron vistos muy cerca e incluso hicieron algunos comentarios de que se gustaban, ¡besándose frente a todos los fanáticos mientras salían del juego y llegaban al aeropuerto! Así comenzó el "amor" entre ellos, si bien amos viven en lugares un poco retirados el tiempo que pasan juntos lo disfrutan mucho y esperan que su amor dure para siempre, pues se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo. 

Más noticias de Exatlón all Star:

EXATLÓN ALL STAR. LOS MEJORES MEMES TRAS LA SALIDA DE DORIS


Más noticias