Farándula mexicana

Ex de Belinda comparó a la cantante con comida rápida y le dejó un consejo muy directo a Christian Nodal

Aunque el ex novio de Belinda, Ben Talei, no tuvo la mejor relación con la cantante. Este es el consejo que le dejó Talei a Christian Nodal.

Este ex novio de Belinda quiso ayudar a Christian Nodal. Mira como la compararon con hamburguesas.
Este ex novio de Belinda quiso ayudar a Christian Nodal. Mira como la compararon con hamburguesas.

Belinda y Christian Nodal siguen causando revuelo en las redes sociales. A pesar de que los últimos días la relación ha estado en una montaña rusa de críticas, comentarios negativos, muestras de apoyo y hasta memes, esta gran vuelta mediática parece no terminar o tomar una pausa, menos cuando cada día hay un nuevo detalle para agregar a esta polémica relación. 

Cuando Belinda y Christian Nodal decidieron confirmar su relación ante los medios y sus millones de seguidores, enseguida hubo un tema que saltó a la mesa de las críticas y fueron las diversas relaciones amorosas que ha tenido Belinda, entre ellas la relación un tanto misteriosa que tuvo con el cirujano Ben Talei. 

Hace algunos días atrás, Ben Talei tuvo la oportunidad de dar su punto de vista sobre la nueva relación de Belinda con Christian Nodal. A través de una entrevista para el programa de Telemundo 'Al rojo vivo', Ben Talei aprovechó para comentar que el mejor consejo que le puede dar a Christian Nodal es el de escuchar a sus padres. El cirujano aseguró que cuando se está enamorado no se escuchan consejos que te podrían salvar hasta la vida. 

Con respecto a su antigua relación con Belinda, Ben Talei reveló y de una manera un tanto burlesca y pasada de tono, que actualmente extraña más a las hamburguesas que a Belinda y eso porque está a dieta para mejorar su estado físico. Que a pesar de que su relación no terminó bien, 'él la estima pero no la extraña para nada', confesó Ben Talei.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias