Farándula mexicana

Ex de Adamari reveló todo sobre su relación y confirma lo que muchos creían

Por Melisa Santander

Ex de Adamari reveló todo sobre su relación y confirma lo que muchos creían

La prensa confronta al ex de Adamari y él lo revela todo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las presentadoras más queridas de la televisión, tanto así que las tristezas y alegrías de la también actriz las ha compartido con el público, es así que todos conocen su pasado con Luis Fonsi y lo que habría sufrido cuando se terminó su relación. 

Pero si de relaciones hablamos, la más pública fue la que mantuvo con Toni Costa, el bailarín español a quien conoció en Mira quién baila; y por la cual sus fans han sufrido más, ya que se encariñaron con cada momento que la pareja compartió en redes sociales. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

NO TODO FUE MALO ENTRE EUGENIO DERBEZ Y VICTORIA RUFFO, HUBO UN DETALLE BONITO, Y NO ES SU HIJO

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN SOBRE LA RELACIÓN DE NIURKA MARCOS Y JUAN VIDAL

Pero fue su ex Mauricio Islas quien reveló detalles de su relación, la misma que se dice fue muy breve, pero muy bonita; ya que el actor de “Amor Real” confirmó que aprendieron mucho el uno del otro: “fue una relación donde pudimos conocernos, me enseñó muchas cosas bonitas” dijo el actor al ser interrogado por la prensa. 

Adamari López y Mauricio Islas se reencontraron 

Y es que Mauricio se reencontró con Ada ya que participó en el reality de cocina de Telemundo y ahí se volvieron a ver, recordando su amistad y cariño. El actor mencionó “tengo buenos recuerdos” y cuando el reportero le preguntó si ella tenía el carácter fuerte solo dijo: “no lo sabía”. 
 


Más noticias