Farándula mexicana

Ex Rebelde se convierte en el miembro de un cartel y no creerás quién es

Un ex integrante de la novela Rebelde dará un giro a su carrera con esta decisión que acaba de tomar y dejó a todos atónitos. Mirá de qué se trata este nuevo empleo.

RBD
RBD

En el mundo del espectáculo son muchos los actores y actrices que han cambiado de rubro para dedicarse a otras profesiones. Este es el caso de un ex integrante de la novela “Rebelde”, que no se dedica más al canto pero continúa con la actuación. Se trata de Alfonso Herrera, quien dio a sus seguidores una noticia asombrosa.

El actor formará parte de la exitosísima serie de Netflix “Ozark” que es considerada una de las mejores series de la plataforma. De esta manera, Alfonso Herrera se une al elenco junto Jason Bateman y esta es  una noticia que de seguro repercutirá en su carrera laboral y en su vida personal.

“Estoy feliz, feliz”, escribió al actor en su cuenta personal de Twitter. Allí, dará vida a Javi Eliozonndro, miembro de la familia Navarro, que se enfrenta en la idea de ser un teniente leal o convertirse en el líder de un cartel. “Me siento honrado y agradecido”, confesó Alfonso Herrera, quien se declaró fan de esta serie.

Si bien aun no hay fecha aproximada del estreno de esta serie, sabemos que se tratará de la temporada final y por eso, ya crecen mucho las expectativas. ¿Cómo le irá a Alfonso Herrera en este desafío?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias