Farándula mexicana

Evelyn Beltrán siguió los pasos de Adamari López y llevó a su hijo a la escuela con su ex

Por Aly Mora

Evelyn Beltrán siguió los pasos de Adamari López y llevó a su hijo a la escuela con su ex

La ‘Bichota’ también se reunió con su ex para llevar a su hijo a la escuela

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días Adamari López y Toni Costa sorprendieron reapareciendo en redes sociales como toda una pareja, y es que ambas estrellas se volvieron a reunir para compartir con su hija Alaïa uno de los momentos más importantes para ella, su regreso a clases.

Incluso grabaron dicho momento no sólo con fotografías sino también con un video donde Toni se mostró al inicio un poco incómodo, pero conforme avanzó la grabación, el bailarín se prestó a la conversación con su ex, recordando su primer día de clases.

Evelyn Beltrán también posa junto a su ex

Por su parte, la influencer repitió el mismo patrón que su novio y su ex pareja, y ahora ella se reunió con Timbo Domínguez, para acompañar a su hijo al primer día de clases, incluso algunos consideraron que quiso hacer lo mismo que la chaparrita, ya que de igual forma llenó de fotos y mensajes sus redes, donde aseguró que como papás estaban felices de unirse otra vez ahora para celebrar el primer día de su pequeño.

“Te amamos tanto y siempre vamos a estar nosotros tus papás presentes para ti y por ti ✨ @timothy.lovee” escribió Evelyn, quien además posteó en historias algunas imagenes donde se alcanza a ver su ex fotografiando a su hijo.

Cabe mencionar que ninguna de las dos ex parejas, compartió fotografías con sus ex's, pero sí hubo evidencia de que estuvieron juntos acompañando a sus hijos en su primer día de clases.


Más noticias