Farándula mexicana

Evelyn Beltrán le deja claro a Adamari López que Toni Costa solo tiene ojos para ella

Adamari López quiere llamar la atención de Toni, pero Evelyn le recuerda quién manda.

Adamari López y Evelyn
Adamari López y Evelyn

Adamari López ha estado muy activa en las redes sociales los últimos días y llamó la atención de sus millones de seguidores cuando nombró a su ex, Toni Costa en uno de sus videos en Facebook. Para muchos fue una manera de expresar cuánto lo extraña y ahora su nueva novia le dejó claro que él solo tiene ojos para ella.

Más noticias de Adamari López:

Sacó la artillería pesada para llamar la atención de Toni

Evelyn y Adamari en guerra de indirectas

 

A través de su cuenta en Instagram la influencer que se dio a conocer como La Bichota compartió una vez más un video del bailarín de Zumba a su paso por La Casa de los Famosos 2. En el clip se le ve dibujando un corazón en el césped del patio de la mansión, un detalle que no pasó desapercibido para su novia o para las redes.

El video llegó solo días después que Adamari López lo responsabilizara de no dejarle instrucciones claras para atender los problemas domésticos en su mansión de Miami. Se trató de una de las primeras veces que la Chaparrita de Oro menciona a su ex directamente en las plataformas virtuales desde que se separaron.

Pero Evelyn se lo tomó con calma y probablemente haya querido enviarle un mensaje que grite que Toni Costa no tendría por qué ocuparse más de lo que pase con ella en su vida y que solo se preocupa por la sólida relación que tienen desde hace 8 meses.

Más noticias de Adamari López:

No solo confesó que extraña a Toni, sino que estaría dispuesta a recuperarlo


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias