Farándula mexicana

Evelyn Beltrán hace por Toni Costa lo que Adamari López no le demostró

La guapa influencer no lo piensa dos veces para defender al ex de Adamari López.

Adamari López, Toni Costa y Evelyn
Adamari López, Toni Costa y Evelyn

Desde la llegada de Toni Costa a La Casa de los Famosos 2 su novia, Evelyn Beltrán se ha dedicado a tiempo completo a demostrarle todo su apoyo. Sin embargo, no ha pasado lo mismo con la ex del bailarín, Adamari López, quien ha evitado al máximo hablar sobre la participación del padre de su hija en el reality.

Más noticias de Adamari López:

La famosa no es rencorosa con su ex y así lo prueba

Esta semana el instructor de Zumba estalló en lágrimas en medio de una clase cuando comenzó a sonar la canción de Karol G que su novia le dedicó. De inmediato llegaron las reacciones en las redes sociales y aunque hubo quienes lo apoyaron, otros tantos le reclamaron por mostrar sus sentimientos, pero Evelyn estuvo siempre ahí.

Así le demuestra apoyo Evelyn Beltrán a Toni Costa

El mensaje de Evelyn Beltrán en redes

En una de sus últimas demostraciones de apoyo para su novio, la influencer tomó las historias de su cuenta en Instagram para compartir el tierno mensaje donde lo elogiaba y destacaba sus “sentimientos bonitos y nobles”. Si bien es algo que suele hacer a menudo la guapa ex reina de belleza, Adamari López no ha tenido ninguna de estas muestras con Toni.

Por el contrario, en su caso ha evitado a como dé lugar referirse al paso de Toni Costa por La Casa de los Famosos e incluso hace poco lo mandó a “ponerse los pantalones” y no mandar a nadie a hablar por él en la famosa casa de Telemundo.

Más noticias de Adamari López:

La verdadera razón por la que dejó a Toni Costa

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias