Farándula mexicana

Evelyn Beltrán estaría muy molesta con Toni Costa por culpa de Adamari y la prueba la descubrieron los fans

La novia de Toni Costa estaría molesta con él

Por Melisa Santander

La novia de Toni Costa estaría molesta con él
La novia de Toni Costa estaría molesta con él
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el reality la casa de los famosos, Evelyn Beltrán dio todo su apoyo a su novio Toni Costa desde las redes sociales, aunque se rumora mucho que ella iba aparecer en la gala final esto nunca se dio y habría sido por la intervención de Adamari López según reveló el programa Chisme no Like.

Pero el reality ya terminó, y Toni regresó a Miami y lo primero que hizo fue visitar a su hija, como era lógico, pues él más de una vez dijo en el show que la pequeña es lo más importante en su vida y es su prioridad.

Más noticias de farándula:

MIENTRAS JUAN GABRIEL IMPACTÓ A TODOS CON SU REGRESO, A ANA GABRIEL LA DESPIDIERON DE ESTE MUNDO

Esto habría despertado la suspicacia de los seguidores, pues al buscar entre los likes de la publicación donde se ve a Toni Costa abrazando a Alaïa, que está tanto en las redes de Adamari como en las del valenciano, no se encuentra ningún Like, ni ningún comentario de Evelyn y eso que ella aseguraba que admiraba la paternidad de Toni, en más de un posteo aseguró que el mejor papá del mundo. 

Toni Costa aún no se ha encontrado con su novia

También dijo que ella le había comprado un peluche a la hija del español. Seguidores, además se percataron de qué en las últimas horas no había ningún tipo de publicación sobre este sonado romance por lo que dedujeron que la parejita estaba distanciada y molesta. Aunque también hubo quien defendió a la pareja y aseguró que debido al reciente trabajo de Evelyn, ellos tenían que esperar el fin de semana para poder encontrarse. Y que la influencer de Texas viajaría hasta Miami como solía hacerlo para pasar con su novio. 


Más noticias