Farándula mexicana

Evaluna reveló cuál fue la reacción de Ricardo Montaner a su embarazo

La cantante venezolana anunció que están a la espera de su primer bebé.

Por Melisa Santander

Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna y Camilo anunciaron la semana pasada que están a la espera de su primer bebé que llevará por nombre Índigo, sin importar cuál sea el sexo que tenga. La noticia llegó en la previa a la promoción de la nueva película donde la cantante participó como voice over y en medio de una entrevista reveló cuál fue la reacción de su padre, Ricardo Montaner al enterarse que se convertirá en abuelo.

Desde que se casaron en febrero de 2020 en una ceremonia en Miami, la cantante de 24 años y el colombiano enfrentaron cientos de rumores sobre supuestos embarazos, pero todos habían quedado en especulaciones hasta ahora. Consultada por Infobae, Evaluna, quien mide 1.46 metros explicó cuál había sido la reacción del cantante de “La Cima del Cielo” en el video que se viralizó rápidamente.

Ver más de Evaluna Montaner: Cuántos hijos quiere tener después de Índigo

Cabe mencionar que Camilo y Evaluna dieron la noticia en el lanzamiento de su videoclip, donde captaron las caras del clan Montaner al anunciar que está embarazada. Si bien el que más llamó la atención fue su hermano mayor Mauricio, la reacción del patriarca acaparó la atención, pues no fue tan efusiva como la del resto de la familia, aunque ahora, el clan está disfrutando más del futuro integrante.

La cantante de Macchu Pichu reveló que, al principio Ricardo Montaner estaba en shock, pero ahora tanto él como el resto de sus hijos y su esposa Marlene están más tranquilos con la noticia. Según dijeron, todos se enteraron del embarazo cuando estaban a punto de dar el concierto en República Dominicana, es decir, tuvieron que guardar el secreto hasta ahora cuando lo revelaron con su video.

Ver más de Evaluna Montaner: Evaluna y Camilo: la verdad del nombre de su bebé


Más noticias