Farándula mexicana

Evaluna, aunque esté casada seguirá siendo la más pequeña por esta razón

Por Melisa Santander

Sus hermanos le llaman "La Pulga".

Sus hermanos le llaman "La Pulga".

Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna llegó a completar la enorme familia de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez hace 24 años, junto a sus hermanos Mau y Ricky. Para nadie es un secreto que la cantante venezolana es la consentida de su padre pues así lo hace saber en las redes sociales, y ahora una foto demostró que aunque esté casada, esperando un hijo seguirá siendo la más pequeña del clan.

Sus famosos hermanos le tienen un apodo que se adapta a la perfección a sus características, según defienden, pues le dicen cariñosamente “La Pulga”. Y es que la esposa de Camilo Echeverry solo mide 1.46 metros convirtiéndose así en la más diminuta de toda la familia, aunque no la menos importante o la menos aplaudida.

Ver más de Evaluna: Así celebró el clan Montaner el triunfo de Camilo en los Latin Grammy

La noche del jueves 18 de noviembre Evaluna acompañó al cantante de Ropa Cara a la entrega de los Premios Latin Grammy 2021 (donde se llevó 4 gramófonos) y se encontró con algunos queridos amigos. En las historias de su Instagram compartió la foto que se tomaron acompañados de René, el vocalista de Calle 13 y Juan Luis Guerra haciéndose muy evidente la diferencia de estaturas entre ellos.

A todo esto se le suma que Camilo tampoco goza de una amplia estatura, pues mide 1.78 y al lado del dominicano fue muy notoria la diferencia. Además, otro dato no menor es que la hija de Montaner no llevaba zapatos tan altos pues está cuidando del embarazo de su primer bebé, Índigo, aunque eso no le impidió lucir la barriguita en un vestido satinado en tonos verdes.

 

Ver más de Evaluna: Los fans les hicieron una petición ¿fuera de lugar?

Temas


Más noticias