Farándula mexicana

Eugenio Derbez se defendió de las críticas por la polémica sobre Matamoros

Eugenio Derbez explcó a qué se redería cuando hablaba de Matamoros.

Por Melisa Santander

Eugenio Derbez explcó a qué se redería cuando hablaba de Matamoros.
Eugenio Derbez explcó a qué se redería cuando hablaba de Matamoros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez está en el ojo del huracán luego de su participación en los Premios Oscar 2022 por unas declaraciones que hizo al promocionar su nueva película. El destacado actor, productor y director se refirió a Matamoros, Tamaulipas como un “pueblo pequeño”, lo cual generó toda clase de comentarios en su contra de los cuales se está defendiendo.

Más noticias de Eugenio Derbez:

¿Qué dijo el actor que enfureció a los fans?

Durante su paso por el programa Ventaneando, el esposo de Alessandra Rosaldo quiso explicar su nueva cinta inspirada en Paloma Noyola Bueno, una joven famosa por su talento en las matemáticas que se volvió orgullo nacional. Pero al decir que el film transcurría en un pequeño pueblo con muchas carencias como calles no pavimentadas o falta de Internet, la respuesta de las redes no tardó en llegar.

Eugenio Derbez se defiende de las críticas

Esta misma semana el famoso actor de 60 años respondió a los señalamientos en su contra mientras pasaba por la alfombra roja de la película “¿Y cómo es él? que estuvo bajo su producción. Según dijo, sus palabras fueron malinterpretadas y quiso dejar en claro que no es un ignorante, como se le dijo en las plataformas como Twitter, donde los internautas levantaron una etiqueta.

Eugenio Derbez manifestó que era una manera de llamar las cosas, pues es como si dijera que su nueva cinta la filmaron en un pueblo de la Ciudad de México, como en efecto hay muchos. Además, aseguró que tiene muy en claro que Matamoros no es un pueblito pues conoce muy bien la geografía nacional.

Más noticias de Eugenio Derbez:

¿El actor se llevó una estatuilla en los Premios Óscar?


Más noticias