Farándula mexicana

Eugenio Derbez: cuántos idiomas habla el famoso actor

Por Melisa Santander

image

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los actores mexicanos que no requiere de mucha presentación es Eugenio Derbez: el hijo de SIlvia Derbez es en la actualidad uno de los más destacados en Hollywood. Después de comenzar su carrera en México y mudarse a los Estados Unidos para elevar su carrera se consagró como uno de los intérpretes de habla hispana más importantes, ahora bien ¿cuántos idioma habla el astro de 60 años y dónde aprendió?

Recordado por producciones como La Familia P. Luche, el comediante decidió un día que la mejor manera de darse a conocer en la industria del cine estadounidense era mudarse a California. Conocida como la meca del séptimo arte comenzó a tomar papeles como personaje latino y producir sus propias películas. Para ello debió estudiar a la perfección el idioma inglés hasta hablarlo de manera correcta.

Ver más de Eugenio Derbez: Quién fue su primera esposa y a qué edad se casaron

De acuerdo a los informes de medios como Telebajo Cero, Eugenio Derbez tiene una curiosa regla que rige a todas las personas que estén bajo el techo de su casa. Según esto, el patriarca del clan Derbez tiene prohibido a sus hijos hablar en inglés dentro de su propiedad, debido a que quiere evitar a toda costa que su pequeña hija Aitana se acostumbre por completo hasta olvidarse del español, el idioma nativo de sus padres.

De momento no hay informaciones que apunten a dónde estudió el inglés. Eugenio Derbez, hijo de la primera actriz Silvia Derbez está casado desde el año 2012 con Rosaldo, con quien comparte una enorme propiedad ubicada en Los Ángeles, California. La mansión valorada en siete millones de dólares y cuenta con todas las comodidades que se pueda dar una estrella del cine y el espectáculo como él.

Ver más de Eugenio Derbez: Lo contó todo sobre cómo fue trabajar con Chabelo


Más noticias