Farándula mexicana

Estuvo con los mejores galanes pero prefirió lo viejo y arrugado. Las verdaderas razones por las que Altair Jarabo se casó

Desde futbolistas, empresarios y actores las parejas de Altaír Jarabo 

Por Melisa Santander

Desde futbolistas, empresarios y actores las parejas de Altaír Jarabo 
Desde futbolistas, empresarios y actores las parejas de Altaír Jarabo 
Síguenos enSíguenos en Google News

La guapísima actriz de “Corazón Guerrero” Altair Jarabo ha tenido muchos galanes a sus pies, pero solo Fréderic García, empresario de origen francés, logró conquistar el amor de la famosa. ¿Cómo lo logró si tenía amplia y fuerte competencia? esa es la duda que invade a los fanáticos de la protagonista de “Manual para galanes”. Y es que además de su belleza ella tiene un carácter fuerte y decidido, lo ha dicho en varias entrevistas que no le gusta que le digan qué hacer. 

Más noticias de Altair Jarabo: 

ALTAIR JARABO TIENE A SU ESPOSO COMIENDO DE SU MANO Y NO TE IMAGINAS LA RAZÓN

En el 2009, la revista Quién informó que la vieron muy acaramelada con Roger Romero, en Valle del Bravo. En el 2010 la vieron besándose con el jugador mexicano Carlos Vela, con quién, le dijo a la Revista Quién, solo fue un romance fugaz y aunque era un buen muchacho “vive en Inglaterra y sería muy cañón una relación formal”. En 2013 conquistó el corazón del empresario Rolly Pavia, quien incluso le habría propuesto matrimonio. Pero se separaron y en el 2018 la relacionaron con el actor de “Agujetas de Color de Rosa” José María Torre, pero Altair lo negó todo frente a Mara Patricia Castañeda en su programa, aunque son grandes amigos pues él fue uno de los pocos invitados a la boda de la actriz en Francia. 

 

 

Al parecer Altair Jarabo no es una mujer fácil de complacer, tuvo que llegar un hombre 19 años mayor para que ella acepte casarse

Finalmente llegó a su vida Fréderic García, quién además de ser el director de grandes empresas en México, también cumplió como Cónsul de Francia en Cancún. Él habría conquistado a la actriz con su gran experiencia, pues ella lo ha dicho en varias entrevistas, que se siente feliz por estar con él ya que es un hombre muy seguro, a quien no le importan las candente escenas que ella protagoniza. Pero información reciente asegura que Fréderic sentiría celos de esas escenas y preferiría no verlas para evitar confrontaciones con su esposa.

Más noticias de Altair Jarabo: 

TODO POR UN CAPRICHO. A ALTAIR JARABO NO LE HABRÍA IMPORTADO QUE SU ESPOSO PAGARA UNA MILLONADA EN SU BODA

 


Más noticias