Farándula mexicana

Estos son los periodistas agredidos por Livia Brito

Entérate de quienes han sido los periodistas agredidos por Livia Brito

Por Aly Mora

Entérate de quienes han sido los periodistas agredidos por Livia Brito
Entérate de quienes han sido los periodistas agredidos por Livia Brito
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Livia Brito se encuentra en el ojo del huracán pues recientemente se le acusó de agredir a un reportero nuevamente, recordemos que ella ya cuenta con un historial de agresión a reporteros pues no es la primera vez que esto sucede, a continuación, en ella+e te contamos te decimos quiénes han sido los reporteros que ha agredido. 

Más noticias de Livia Brito

¿CUÁNTO PUEDE GANAR LIVIA BRITO EN “MUJER DE NADIE”?

Estos son los periodistas que ha agredido Livia Brito 

Recientemente Livia Brito prometió ser entrevistada por los periodistas, pero no todo salió como se rumoreaba, aquí su relato del presunto ataque. 

La actriz Livia Brito, de 35 años, está en polémica por agredir al reportero de "Ventaneando" de la TV Azteca Roberto Hernández Gallardo, quien la acusó de agredirlo el 14 de mayo de 2022. 

 A través de sus redes sociales, Livia Brito salió a dar su opinión sobre el incidente, luego de una nueva declaración de un reportero que aseguró que fue atacado por la actriz. 

Esta no es la primera ocasión que sucede algo así pues la actriz Livia Brito fue acusada de presunta agresión a un periodista. La protagonista de la telenovela ha tenido incidentes similares con el paparazzi Ernesto Zepeda, quien incluso llevó el caso a la vía judicial. 

 A través de su cuenta de Instagram, Roberto Hernández Gallardo compartió una captura de pantalla de la actriz con los brazos extendidos hacia él con una mirada de molestia en el rostro, y también se puede ver a los reporteros con micrófono. 

Así acusaron los reporteros la agresión de Livia Brito 

El reportero de Ventaneando no dio más detalles sobre cómo sucedió el hecho, pero anunció que hubo testigos y una grabación del aparente ataque se transmitirá en Noches Aztecas la noche del próximo lunes 16 de mayo. 

“Amigos de los medios, deben prestar atención a su cuerpo. Es mejor no acercarse a esta mujer para las entrevistas. Muchas veces golpea, intimida e incluso intenta robarme el teléfono móvil”, mencionó el reportero en su historia improvisada. 

 En su mensaje, Roberto Hernández recordó un incidente entre Livia Brito y el fotógrafo de espectáculos Ernesto Zepeda, quien en 2020 denunció a la actriz cubana y a su pareja por presuntamente agredirlo. 

  En particular, en enero de 2022, un juez de control anunció que había desestimado los procedimientos judiciales iniciados por el fotógrafo, ya que el caso se consideró un "ataque a la privacidad e intimidad de las personas". 

Más noticias de Livia Brito:

LA ACUSAN DE “DESALMADA” POR QUEDARSE CON EL PAPEL DE OTRA ACTRIZ


Más noticias