Farándula mexicana

Estos son los negocios que tiene Carolina Cruz

Además de su exitosa carrera en la televisión, Carolina Cruz tiene prósperos negocios.

Carolina Cruz
Carolina Cruz

Carolina Cruz es una de las conductoras colombianas más queridas por el público. A sus 42 años no solo es un rostro conocido en las pantallas, sino que también es una exitosa empresaria con presencia en distintos rubros que hacen crecer sus cuentas bancarias y gracias a los cuales algunos creen que no necesitaría trabajar como conductora.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así fueron sus vacaciones con Fabio Starita

¿Qué negocios tiene Carolina Cruz?

Carolina Cruz

Uno de los más conocidos es la marca que lleva su nombre y bajo la cual comercializa joyas y calzados, así como productos de salud y belleza. Además, en sus redes sociales suele hacer colaboraciones comerciales con diferentes marcas a cambio de publicaciones o historias en su Instagram.

Por otro lado, la última colección de la ex de Licoln Palomeque, llamada Fluir, destina gran parte de sus ingresos a la fundación que creó para ayudar a madres de pacientes con necesidades especiales. Los productos están disponibles en calzatodo con una gran variedad.

De último lugar, Carolia Cruz incursionó en el mundo de la literatura con su primer libro que publicó en 2017, Mi Mundo, Mis Huellas. Y este 2022 lanzó el segundo libro Los superpoderes de Salvador, un especial infantil sobre su experiencia como madre de dos y aunque seguramente no espera grandes entradas de dinero en el negocio literario, representa un proyecto importante en su vida.

Más noticias de Carolina Cruz:

¿Por qué terminó con Daniel Arenas?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias