Farándula mexicana

Estos son los lujos que se da la pareja de Alexis Vega la estrella del Chivas

Entérate de los lujos que se da la esposa de Alexis Vega

Por Aly Mora

Entérate de los lujos que se da la esposa de Alexis Vega
Entérate de los lujos que se da la esposa de Alexis Vega
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna ser jugador de las chivas trae muchas recompensas económicas, y la esposa de Alexis Vega sabe muy bien cómo gastar los millones de su esposo, a continuación en ella+e, te decimos en qué gasta sus millones Paola González

¿Quién es la esposa de Alexis Vega? 

Paola González publicó en su cuenta cómo quedaron los resultados, no está claro si esto tendrá algún efecto en su salud, ya que al final se trata de un accesorio sin ingredientes para los dientes, sino que se usa para adornar la parte exterior de los dientes. cuerpo humano, entre otros lugares, pero obviamente eso no le importa a la madre de los hijos de Vega. 

¿Cuánto dinero gasta Paola González la pareja de Alexis Vega? 

Fue su pareja quien se encargó de presentar en su garaje otra adquisición de Alexis Vega. Además del Mercedes a45 AMG con su imagen de Liga MX, también cuenta con una camioneta Chevrolet Suburban con capacidad para ocho personas. Este vehículo de alta gama es perfecto para la familia avanzada de cuatro. 

Ahora bien, lo otro que llama la atención es que puede pasar de 0 a 100 km en 6 segundos. A su vez, vale en el mercado $52,900, equivalente a MXN 1,108,162, gracias al gol de Alexis Vega y al buen desempeño en la Liga MX. 

 Sueldo de Alexis Vega como jugador de Chivas

La lujosa vida de Alexis Vega en México está ligada a su alto salario en La Liga MX. Uno de los personajes de Chivas, el delantero es uno de los jugadores mejor pagados del equipo. 

 La última actualización muestra que Alexis Vega recibe $500,000 al año, que es lo que gasta en vehículos de alta gama. Mientras siga marcando goles en la Liga MX, no tendrá problemas. 

Fue la pareja del jugador quien no quería ahorrar dinero y disfrutar de los lujos que le daba el fútbol, por lo que pensó que sería buena idea tener diamantes en los dientes, por lo que hizo publicidad en las redes sociales, y parecía estarlo. “Me siento abrumada por esta práctica dental inesperada y muy feliz” comentó la esposa de Alexis Vega

  

 


Más noticias