Farándula mexicana

Estos fueron los comienzos de Ángela Aguilar y con este tema saltó a la fama

Entérate de cuáles fueron los primeros exitos de Angela Aguilar

Angela Aguilar primer exito
Angela Aguilar primer exito

Ángela Aguilar es sin duda es una de las artistas de música regional mexicana más importante del momento, a continuación, en ella+e te contamos cuál es el éxito con el que inició Ángela Aguilar. 

Más noticias de Ángela Aguilar:

CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR, ¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

¿Cuál fue el primer éxito de Ángela Aguilar? 

El sencillo era en realidad una canción escrita por Ana Bárbara y se convirtió en el primer sencillo de Ángela Aguilar en ser lanzado, y se rumoreaba que formaría parte de su álbum inédito de este año. 

 “#EnRealidad no puedo explicar con palabras lo agradecida que estoy por tanto cariño y amor. Muchas gracias por todo lo que hacen”, escribió Ángela Aguilar en sus redes sociales, agradeciendo a la soltera su apoyo.  

Ángela Aguilar inició su carrera con exitosos covers de canciones regionales mexicanas, uno de sus primeros discos fue el tema La Chancla, que incluso cantó en varios conciertos con su padre, antes de continuar con Pepe Aguilar y su hermano Leonardo interpretando con él en una gira. de Jaripeo sin fronteras. 

Angela Aguilar así inició su carrera

¿Quién es Ángela Aguilar? 

Ángela Aguilar es una cantante mexicana de 17 años. Nació en Los Ángeles, Estados Unidos. Tiene ciudadanía mexicana y estadounidense. Gracias a su amplia exposición en eventos mediáticos, como los Premios Grammy Latinos 2018, cuando interpretó el tema La Llorona, la intérprete tuvo una carrera joven y muy prometedora, llevándonos el género regional mexicano fuera de la región. 

La visión de Ángela Aguilar ejemplifica una nueva generación dispuesta a mantener vivo un género muy tradicional arraigado en la cultura mexicana. Ha acumulado más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (@angela_aguilar_), donde habla sobre su trabajo musical y su vida diaria. 

¿Quién es la familia de Ángela Aguilar? 

Angela Aguilar es la hija del famoso cantante Pepe Aguilar. En el perfil de la cantante para la edición de noviembre de Vogue México, José Fortesa dijo: "Su padre, José Pepe Aguilar, es mundialmente famoso y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. También su abuelo, Antonio Aguilar, quien vendió 25 millones de discos en su vida.Él y su abuela, Flor Silvestre, fueron superestrellas desde la década de 1950. 

"Era muy joven cuando murió mi abuelo, pero recuerdo. En cuanto a mi padre, realmente me enseñó todo lo que sé", dijo Ángela Aguilar a Vogue mientras caminaba con su talento único por su propio camino. 

Ángela Aguilar primer exito

 ¿A qué premios ha estado nominada Ángela Aguilar? 

En 2018, fue nominada a un Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo. En el 2019 fue nominada a un Grammy en la categoría Mejor Álbum Regional Mexicano (incluyendo Tejano) por su álbum Primero Soy Mexicana

Más noticias de Ángela Aguilar:

ÁNGELA AGUILAR TUVO SU PRIMERA CITA DESPUÉS DEL ESCÁNDALO

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias