Farándula mexicana

Esto son los hijos de Alexander Acha el director de La Academia

Entérate de quiénes son los hijos de  Alexander Acha y cómo lucen 

Hijos de Alexander Acha
Hijos de Alexander Acha

El nuevo director de “La Academia” Alexander Acha tiene una hermosa familia y tiene dos hijos, a continuación, en ella+e te contamos quiénes son los hijos de Alexander Acha

Más noticias de "La Academia":

LA ACADEMIA 2022, ESTO ES LO QUE GANAN LOS JUECES

¿Quiénes son los hijos de Alexander Acha? 

Han pasado casi 8 años desde la llegada de Mikel, el hijo mayor de Alexander Acha y su mujer, María Rojo de la Vega 

 El matrimonio ha estado lleno de fantasías desde que ella nació, y esas fantasías son aún más fuertes cuando le dieron la bienvenida a su nueva bebé, Kiara, hace unos meses. Debido a esto, el cantante y su esposa se sienten cada vez más realizados, pues para la pareja ver crecer a sus hijos es una de las cosas que más disfrutan. 

 Fue en octubre de 2015 que Alexander anunció el nacimiento de Mikel, quien hoy es un niño que no para de reír y ha heredado el encanto de sus padres. Llama la atención ver cuánto ha crecido, por ejemplo, con la última foto que compartió el cantante en sus redes sociales, una foto familiar de él, María y un niño de un año.

 

Los hijos de Alexander Acha heredan su talento 

 En momentos divertidos, Mikel aparece sobre los hombros de su padre, levantando un pequeño puño como imitando los movimientos del cantante. Mientras tanto, María abrazó a su esposo y felizmente posó para las fotos, en diferentes ocasiones se les puede ver a los tocar instrumentos y tal parece están interesados en la música. 

 Obviamente, este maravilloso momento familiar sucedió en el bosque, lo que sin duda inspiró al hijo de Emmanuel y le dio a su familia una dedicación muy especial a cada uno de ellos, desde Mikel inicio. “Hijo mío, nunca sueltes tu fuerte puño que puede partir vientos en contra, conducir sueños, sofocar penas, hacer justicia y encender siempre a tu lado la esperanza”, escribió, reiterando su gran amor por su esposa María. "Si tu sonrisa se ha ido, cualquier esfuerzo o lucha es inútil y el tiempo que nos rodea se espesa y se sofoca. Todos estamos ansiosos por verte sonreír", dijo Alexander Acha

 ¿Cómo anunció la llegada de su segunda hija Alexander Acha? 

Sus vidas han cambiado para siempre desde que su padre llamó a la puerta de un matrimonio feliz. En sus redes sociales, Alexander Acha compartió maravillosos momentos con Mikel, un niño simpático e inquieto cuyo carisma lo ha caracterizado desde pequeño. De hecho, para anunciar la llegada de Kiara, él es el mejor cómplice de su papá, ya que posa con una calcomanía en la espalda con la linda frase: "Quiero un hermanito". 

 

Poco más de un mes después de su segundo cumpleaños, Mikel se parece cada vez más a sus padres. Gracias a esta foto reciente, podemos apreciar a la pequeña hija de Alexander Acha, que también disfruta pasar tiempo con su padre cuando se sienta al piano o salen a caminar juntos. 

  Más noticias de La voz Kids:

LA VOZ KIDS 2022, PATY CANTÚ CONTÓ LA HISTORIA DE LAS OREJITAS

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias