Farándula mexicana

Esto gastó Lili Estefan en la compra de las fotos de su ex esposo con su amante, para que sus hijos no las vean

Te contamos la fortuna que pudo haber gastado Lili Estefan al comprar a los medios de comunicación las fotografías que mostraban a su esposo con su amante.

Esto gastó Lili Estefan en la compra de las fotos de su ex esposo con su amante para que sus hijos no sufrieran al verlas.
Esto gastó Lili Estefan en la compra de las fotos de su ex esposo con su amante para que sus hijos no sufrieran al verlas.

Gracias a un reportaje compartido por la revista 'People En Español' se pudo conocer la noticia de las instancias a las que tuvo que acudir Lili Estefan para asegurar la paz de sus hijos tras su separación. Según reportó el mencionado medio, la animadora llevó a comprar las fotografías de su ex esposo con su amante al posible valor de 200 mil dólares. 

Recordemos que hace unos días atrás Lili Estefan confesó a través del programa para Facebook 'Red Table Talk' que 200 mil dólares era la suma que los paparazzis le pedían a su ex esposo para no sacar a la luz estas comprometedoras fotografías y que la razón que llevó a la animadora a adquirirlas fue para ahorrarles el dolor a sus hijos de ver a su padre engañar a su madre. 

Además de eso, 'People En Español' aseguró que tras conocerse de este escándalo en la vida de Lili Estefan la animadora lo primero que decidió fue alejar a sus hijos de todos los rumores, es por ello que Estefan llegó a ausentar de los reflectores por algunos días para asegurarse de que sus hijos no salieran afectados de manera emocional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias