Farándula mexicana

Esto fue todo lo que compró Camilo Sesto con su premio en Yo me llamo

El ganador de Yo me llamo no escatima en nada ahora que disfruta de su premio.

Camilo Sesto, el ganador de Yo Me Llamo
Camilo Sesto, el ganador de Yo Me Llamo

El imitador de Camilo Sesto fue el afortunado que se llevó los 500 millones de pesos colombianos en Yo Me Llamo, después de varias semanas de competencia. Desde entonces su vida cambió considerablemente, pues ahora puede darse lujos y comodidades que antes solo eran un sueño, como ha demostrado ahora que gasta su fortuna.

Más noticias de Yo Me Llamo:

¿Cuánto cuesta la lujosa camioneta de Camilo Sesto?

Alejandro León, como es su nombre verdadero, no lo pensó dos veces para darse su primer gusto al salir de la competencia y así lo ha demostrado en las redes sociales. Y si bien es cierto no terminó quedándose con los 500 millones en neto debido a las retenciones tributarias, sí le quedó una importante suma para disfrutar.

Todo lo que ha comprado Camilo Sesto de Yo Me Llamo con su premio:

Una lujosa camioneta

El imitador de Camilo Sesto

Una de las primeras compras que hizo fue la de su lujosa camioneta cero kilómetros que cautivó a sus miles de fans en redes sociales. Se trata de un vehículo marca Chevrolet que cuenta con un potente motor de 3.6 litros, una transmisión automática y sistemas de última generación. De acuerdo a estimaciones de Infobae, habría pagado 178 millones de pesos colombianos por la camioneta.

Una moto

El imitador de Camilo Sesto en su moto

El cantante de 23 años originario de Quindío también desembolsó una importante suma para comprarse una nueva motocicleta. Hace solo semanas revelaba en las historias de su Instagram su mejor look luciendo una chamarra de cuero a bordo de su nuevo vehículo y en compañía de uno de sus amigos cercanos.

Una guitarra

Alejandro León, de Yo Me Llamo

Otro de los autoregalos que se ha hecho el ganador de Yo Me Llamo fue una nueva guitarra con la cual pretende componer nuevas canciones que hagan crecer su fama. Si bien se dio a conocer por imitar la voz y la presencia del conocido cantante español Camilo Sesto, también quiere empezar a hacerse su propio camino.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Esto es lo que ganaron los finalistas del show

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias