Farándula mexicana

Esto fue lo que pasó con los bienes de Adamari López y Luis Fonsi cuando se divorciaron

Adamari López y Luis Fonsi tenían una enorme mansión en Miami.

Por Melisa Santander

Adamari López y Luis Fonsi tenían una enorme mansión en Miami.
Adamari López y Luis Fonsi tenían una enorme mansión en Miami.
Síguenos enSíguenos en Google News

A comienzos del 2000 Adamari López y Luis Fonsi vivieron una de las historias de amor más seguidas por los fanáticos de la farándula latina. Después de casarse vivieron grandes momentos en la mansión que compartían en Miami, pero cuando vino el divorcio, los bienes que tenían en común tuvieron otro destino.

Más noticias de Adamari López:

Cómo se enteró que Luis Fonsi le era infiel

Ambos boricuas tenían su residencia instalada en la Florida, Estados Unidos, la ciudad a la que ella se mudó desde que despegó su carrera como actriz en México. Luego de la enorme boda que celebraron con más de 200 invitados se mudaron a la propiedad que les servía también de set fotográfico cuando las revistas los querían en las portadas.

¿Qué pasó con la casa de Adamari López y Luis Fonsi?

Una vez que la conductora de Telemundo y el cantante de Despacito anunciaron su separación y se divorciaron en el año 2011 pusieron en venta la mansión de Miami. De acuerdo a informes de medios como Univisión en ese entonces, la propiedad tuvo un precio de venta final de 2,2 millones de dólares que se dividieron en partes iguales.

Sobre el resto de los bienes que podían tener juntos, se desconoce cuál fue el destino final, aunque probablemente haya sido el mismo. Lo que sí se sabe es que con su parte de la venta Adamari López se compró un lujoso apartamento de soltera ubicado también en Miami donde se cree que vivió después de su divorcio y antes de comenzar su historia con Toni Costa.

Más noticias de Adamari López:

Así era la relación de Luis Fonsi con la madre de la diva


Más noticias