Farándula mexicana

Esto fue lo que más le costó a Lincoln Palomeque al salir de Colombia

Lincoln Palomeque vio crecer su carrera con varias producciones importantes que lo llevaron fuera de su país.

Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque

Con la salida de Colombia, Lincoln Palomeque se enfrentó a una nueva cultura.

Lincoln Palomeque es uno de los actores más destacados en Colombia gracias a su extensa trayectoria en el mundo de la televisión. Como la mayoría de los famosos vio crecer su carrera una vez que salió de la comodidad de casa, el histrión tuvo que hacer un gran sacrificio para acostumbrarse a todo lo nuevo que incluía estar fuera de su país natal.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Este fue el sueño que le cumplió a su madre

El sacrificio de Lincoln Palomeque al salir de Colombia

Lincoln Palomeque

Hace algunos años el ex de Carolina Cruz vivió durante un tiempo en México, cuando grababa la serie Señora Acero junto a Blanca Soto y fue una de sus primeras experiencias viviendo lejos de casa. Tal como reveló en una entrevista a Mezcalent si bien hubo muchas cosas que lo atrajeron de la cultura mexicana, otras tantas le tomaron más tiempo acostumbrarse, como la comida.

Durante la plática Lincoln Palomeque reveló que toda la comida picante en México era algo nuevo para él, pero poco a poco iba aprendiendo toda la cultura gastronómica de un nuevo país. Afortunadamente para él la adaptación fue algo que llevó poco a poco, pero no duró demasiado tiempo.

Actualmente el ex de Carolina Cruz vive en Bogotá, aunque no se sabe con exactitud el lugar de su residencia tras la separación de la conductora de Día a Día. Sobre su vida privada se sabe que mantiene un buen vínculo con ella por el bien de los dos hijos que tuvieron juntos, Matías y Salvador, a quienes visita a menudo.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Ella es la mujer que impulsó la carrera del actor

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias