Farándula mexicana

Esto fue lo que hizo Leonardo Favio de Yo Me Llamo Colombia con la fortuna que ganó 

Tras salir de Yo Me Llamo Colombia invirtió en algunos planes que tenía.

Por Melisa Santander

Tras salir de Yo Me Llamo Colombia invirtió en algunos planes que tenía.
Tras salir de Yo Me Llamo Colombia invirtió en algunos planes que tenía.
Síguenos enSíguenos en Google News

La imitación de Leonardo Favio en Yo Me Llamo Colombia ha sido una de las más aclamadas por el público. Sergio Moscoso, como es el nombre real del participante del reality show logró recaudar la enorme cifra de 400 millones de pesos gracias a la votación de los fans y la preferencia que tuvieron con él.

Más noticias de los reality shows:

Esto es lo que ganan los participantes de Masterchef Colombia

Qué hará Leonardo Favio con el dinero que ganó en Yo Me Llamo

Como la mayoría de los participantes del conocido programa, el monto ganado significa un antes y un después en su vida, por lo cual todos quieren usarlo de manera responsable. En su caso, durante una entrevista con Día a Día mencionó que le gustaría invertir en algún restaurante, además de usar parte de los fondos para dar una gira de conciertos.

En este tour lo acompañarían algunos de los semifinalistas, como ‘Elvis Presley’ y ‘Camilo Sesto’, quienes también se ganaron el respeto y la admiración del público. Sobre su vida personal, parte de los planes de Leonardo Favio son continuar con sus estudios como diseñador gráfico.

Pero eso no es todo ya que también consideró a su hermana María Paz para unirse a las presentaciones musicales que hace, así como a su otro hermano, Juan Daniel, quien hace las veces de mánager. Juntos han recorrido distintas ciudades de Colombia recordando algunas de las canciones más famosas del ídolo argentino.

Más noticias de los reality shows:

Masterchef México vs. Colombia ¿Cuál da los mejores premios?

Temas


Más noticias