Farándula mexicana

Esto fue lo que gastó Ángela Aguilar por un bolso Chanel 

Por Melisa Santander

Ángela Aguilar no escatima nada cuando se trata de vestir y lucir siempre bien.

Ángela Aguilar no escatima nada cuando se trata de vestir y lucir siempre bien.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar no solo es admirada por su potente voz y presencia en el escenario, sino también por el gusto y estilo que tiene al momento de vestir. En sus redes sociales suele mostrar los outfits que arma desde cero y que presume a sus anchas con fotos y videos, pero ahora una carísima bolsa está en el ojo de todos los fans por su precio.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para su familia

La cantante de éxitos como La Llorona también ha recibido críticas recientemente tras viralizarse un video que la deja como una maleducada al no dar las gracias cuando una persona de la tercera edad le abre la puerta. En plataformas como Twitter, algunos creen que la fama se le subió a la cabeza.

Horas después de recibir las críticas de parte de sus detractores, Ángela Aguilar volvió a dar de qué hablar tras presumir un lujoso bolso presumiendo el alto sentido de la moda que tiene. Naturalmente, todo ocurrió en sus historias de Instagram donde compartió una selfie desde un espejo que desató los comentarios nuevamente debido al precio que tiene y que no cualquiera puede pagar.

¿Cuánto cuesta el lujoso bolso de Ángela Aguilar?

Se trata de una pieza Chanel que de acuerdo a la página web oficial de la casa de moda, cualquier persona que quiera adquirirla deberá pagar 231 mil 195 pesos. De inmediato comenzaron a llegar los comentarios de parte de los internautas, quienes opinan que está derrochando su enorme fortuna y a la par, otros tantos le aconsejaban tomar mejores decisiones financieras.

Más noticias de Ángela Aguilar:

¿Cuál es el vestido que hizo sufrir a la cantante?

 


Más noticias