Farándula mexicana

Esto fue lo que estudió la novia de Raúl Jiménez antes de mudarse a Inglaterra

Daniela Basso, la novia de Raúl Jiménez tenía una incipiente carrera cuando lo conoció.

Raúl Jiménez y Daniela Basso
Raúl Jiménez y Daniela Basso

Daniela Basso es la guapa novia de Raúl Jiménez que se robó su corazón hace algunos años y por quien abandonó su carrera como actriz para vivir en Inglaterra. Mucho antes de conocer al famoso futbolista mexicano ella estaba establecida en la Ciudad de México y había comenzado a hacer su propio camino en la televisión.

Más noticias de Raúl Jiménez:

A esto se dedican las esposas de los jugadores de la Selección

¿Qué estudió la novia de Raúl Jiménez?

Daniela Basso

Daniela Basso estudió artes escénicas en Casa Azul, además de haber pasado por los salones de clase del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Algunas fotos que confirman ese diploma están disponibles en la cuenta de Instagram de la modelo, quien tiene más de 300 mil seguidores.

La novia de Raúl Jiménez no solo se desempeñó como actriz en Televisa, sino como conductora,  animadora y modelo. No obstante, luego de dos años de estar viajando constantemente entre Europa y México se decidió a mudarse definitivamente al lado del delantero en la enorme mansión que comparten en Wolverhampton.

Si bien todo indica que Daniela Basso está muy feliz con la decisión que tomó de cambiar su vida, también es cierto que guarda un lugar especial en sus redes y su corazón para la carrera de actuación que estudió hace años antes de conocer a Raúl Jiménez.

Más noticias de Raúl Jiménez:

Esta fue la promesa que rompió su novia para estar con él

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias