Farándula mexicana

Esto fue lo que estudiaron los jueces de Yo Me Llamo

Los jueces de Yo Me Llamo tienen distintas formaciones.

Por Melisa Santander

Los jueces de Yo Me Llamo tienen distintas formaciones.
Los jueces de Yo Me Llamo tienen distintas formaciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los talentosos participantes de Yo Me Llamo no fueron los únicos que consiguieron la atención de los televidentes, pues el jurado que integró el show también conquistó a todos. Actrices y cantantes, te contamos todo lo que se sabe del jurado que cada semana determinó el destino de los participantes.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Así fue el pasado humilde de Leonardo Favio

Las carreras del jurado de Yo Me Llamo

Amparo Grisales

La guapa modelo y actriz colombiana dedicó toda su vida a la actuación y aunque no se le conocen estudios formales en esta área artística, sí se sabe que estudió en el Conservatorio de Música de Manizalez, su ciudad natal. De ahí que se defendiera tanto cuando cuestionaban su presencia en el reality de canto.

Yeison Jiménez

Sobre el cantante de música popular colombiana se sabe que comenzó su carrera musical siendo muy pequeño, a la edad de 7 años, pero no hay información sobre sus estudios formales.

César Escola

El argentino-colombiano es un conocido presentador, productor y director musical. Comenzó a estudiar piano a los 5 años y aunque ha hecho una amplia carrera en teatro y televisión, su verdadera profesión es la composición musical.

Más noticias de Yo Me Llamo:

La historia del imitador que se reconcilió con su padre

 

Temas


Más noticias