Farándula mexicana

Esto fue lo que Lincoln Palomeque y Mauricio Ochmann hicieron por sus hijos

Lincoln Palomeque y el mexicano tienen algo en común.

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque y el mexicano tienen algo en común.
Lincoln Palomeque y el mexicano tienen algo en común.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque se separó de Carolina Cruz en el primer trimestre de este 2022 dejando a los fanáticos con muchas preguntas sobre qué los llevó a tomar esa decisión. Y aunque hasta ahora no han dado a conocer los motivos de su ruptura, el histrión optó por tomar el mismo camino que en su momento tomó Mauricio Ochmann.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Esto fue lo que más le gustó de Kate del Castillo

El mexicano Ochmann es el orgulloso padre de dos: su hija mayor Lorenza, fruto del matrimonio que tuvo con la arquitecta María José del Valle Prieto y Kailani, su hija con Aislinn Derbez. Aunque ya no está sentimentalmente con ninguna de las madres de sus hijas el histrión se la lleva muy bien con cada una.

Así lo demuestran sus redes sociales con las fotos que suele publicar Mauricio Ochmann al lado de sus dos hijas dando a entender que tiene un acuerdo con sus ex parejas para convivir con Lorenza y Kailani. Si bien algunos famosos son incapaces de tener un buen vínculo con sus ex, ambos priorizan el bienestar de sus hijos.

Lincoln Palomeque da cátedra de cómo ser un buen padre

Muy fiel a su forma de ser caballerosa y respetuosa, el protagonista de series como Señora Acero ha evitado a toda costa hablar de Carolina Cruz para bien o para mal. Y en su caso se le ha visto compartir a menudo con Matías y Salvador, los retoños que tuvo con la conductora de Caracol.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

El actor hizo que Adamari López se olvidara de sus raíces


Más noticias