Farándula mexicana

Mientras Amber Heard fue la peor ex, Adamari López guarda como tesoros los regalos de Luis Fonsi y Toni Costa

Adamari López ha recibido dos anillos a lo largo de su vida.

Por Melisa Santander

Adamari López ha recibido dos anillos a lo largo de su vida.
Adamari López ha recibido dos anillos a lo largo de su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López ha tenido dos grandes amores en su vida: Luis Fonsi, con quien se casó en una gran ceremonia y Toni Costa, el padre de su hija Alaïa. Ha pasado solo una vez por el altar, pero ha recibido por lo menos dos anillos de compromiso y a continuación, te contamos lo que ha hecho con las piezas.

Más noticias de Adamari López:

Tremenda indirecta que le dio a Luis Fonsi ¿se arrepiente de haberse casado con él?

La primera sortija se la dio el cantante de temas como “Despacito” o “Yo no me doy por vencido” a comienzos de la década del 2000. De acuerdo a informes de medios como People en Español, la entrega el astro pop le pidió la mano a la ojiverde en medio de una romántica cena familiar que antecedió su gran boda.

Con el paso de los años luego de su divorcio Adamari López se dio una nueva oportunidad en el amor con Toni Costa, quien también le propuso matrimonio en medio de su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, nunca llegaron al altar y luego de 10 años tomaron caminos separados a mediados de 2021.

Esto hizo Adamari López con sus anillos de compromiso

La conductora de Hoy Día conserva los anillos que le dieron en su momento Luis Fonsi y Toni Costa. Por lo menos así lo dejó ver cuando junto a sus compañeros de Hoy Día comentaban la decisión que había tomado Belinda de no devolver la roca que le dio Christian Nodal, pues Ada dijo que a ella nunca le habían pedido devolverlos y si ese hubiese sido el caso, tampoco lo habría hecho.

Más noticias de Adamari López:

Esto fue lo que pasó con sus bienes cuando se separó de Luis Fonsi


Más noticias