Farándula mexicana

Esto estudió Ana Karina Soto antes de ser famosa

Ana Karina Soto no solo es actriz y productora de televisión.

Por Melisa Santander

Ana Karina Soto no solo es actriz y productora de televisión.
Ana Karina Soto no solo es actriz y productora de televisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Karina Soto es una de las conductoras de televisión más queridas y respetadas de la farándula colombiana, un título que ostenta con orgullo luego de 20 años de trayectoria en las pantallas. Si bien forma parte de los presentadores del programa Buen Día, lo que muy pocos conocen o recuerdan es lo que estudió antes de hacerse famosa.

Más noticias de las famosas:

Catalina Gómez hace crecer sus arcas con estos negocios

Esto estudió Ana Karina Soto

De acuerdo a la información que reseñan medios especializados en famosos, Ana Karina Soto estudió en Cúcuta el secundario y una vez que terminó comenzó a estudiar Derecho en la Seccional Cúcuta de la Universidad Libre. Mientras cursaba sus estudios se interesó en la radio y la televisión obteniendo el título de abogada en 2004.

La famosa de 42 años no solo es presentadora, sino que también se ha hecho una carrera como actriz y productora de cine y teatro en su país. Sus primeros pasos en la televisión los dio en el año 2002 cuando fue seleccionada para participar en el show Protagonistas de Novela, donde compartió con Ximena Córdoba o Daniel Arenas.

Luego el público pudo verla en la piel de Eunice para la telenovela La Costeña y el Cachaco, un año después, al igual que la serie Retratos. Dos años luego Ana Karina Soto tuvo una fugaz aparición en Pandillas, guerra y paz, sin contar los programas de aventura que ha conducido, como La isla de los famosos 2.

Más noticias de las famosas:

Esto es lo que gana Cristina Hurtado por aparecer en las revistas

 

 

Temas


Más noticias