Farándula mexicana

Esto es lo que tiene que hacer Claudia Martin para anular su matrimonio con Andrés Tovar

Claudia Martin no descarta anular el matrimonio que tuvo con Andrés Tovar por la Iglesia para poder casarse con su nuevo novio.

Claudia Martin y su ex, Andrés Tovar
Claudia Martin y su ex, Andrés Tovar

Hacia mediados de 2021 comenzaron a circular los rumores que apuntaban a la separación de Claudia Martín con Andrés Tovar. Varias semanas después la propia Maite Perroni confirmaba lo que se venía especulando cuando dio a conocer su nuevo noviazgo con el entonces ex esposo de la protagonista de Los Ricos También Lloran, quien no descarta anular su unión religiosa con el productor.

Más noticias de Claudia Martín:

¿Quién es la actriz de Los Ricos También Lloran?

Consultada por los medos de comunicación la guapa actriz habló sobre su nueva relación, esta vez con Hugo Catalán. La nueva pareja ha estado derrochando romance en sus cuentas de Instagram y al parecer el noviazgo va tan bien que las campanas de boda comenzaron a sonar para ambos, pero antes ella tendría que dejar sin efecto el matrimonio por la iglesia que tuvo antes.

De acuerdo a la revista People, el periodista Edén Dorantes le consultó si tiene pensado caminar al altar con Hugo Catalán, a lo que ella contestó afirmativamente y está consciente de lo que tiene que hacer para lograrlo. Sin embargo, no sabe muy bien cómo es el proceso, aunque lo considera muy importante.

¿Qué se necesita para anular un matrimonio religioso?

Claudia Martin y su nuevo novio

Los motivos para disolver un matrimonio eclesiásticos son muy importantes, pero la Iglesia considera algunas razones por las que una unión no haya sido legítima, como uno de los cónyuges abusivos, adicto a las sustancias, alguien no bautizado o que no haya querido tener hijos.

De acuerdo a Excelsior, se debe presentar un escrito petitorio que por lo general es de 8 o 10 páginas y además, deben presentar:

  1. Acta del Matrimonio Eclesiástico

  2. Acta del Bautismo de ambas partes actualizada con nota marginal

  3. Acta del matrimonio civil

  4. Acta o Sentencia de Divorcio civil

  5. Escritos o documentos que puedan servir como prueba

  6. Lista de 4 testigos, nombres completos, direcciones exactas números telefónicos.

  7. 2 fotografías de los esposos preferiblemente del día de la boda

  8. Copia de identificación oficial y comprobante de domicilio

Más noticias de Claudia Martín: 

¿Qué dijo su novio sobre Luis de Llano?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias