Farándula mexicana

Esto es lo que piensa Adamari López de la nueva relación de Toni Costa 

Adamari López habló del nuevo romance del padre de su hija.

Por Melisa Santander

Adamari López habló del nuevo romance del padre de su hija.
Adamari López habló del nuevo romance del padre de su hija.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa comenzó una nueva relación varios meses después de separarse de Adamari López en 2021. El bailarín español se enamoró perdidamente de una modelo e influencer llamada Evelyn Beltrán y aunque pasó mucho tiempo para que la conductora hablara por primera vez sobre ella, en una entrevista rompió el silencio.

Más noticias de Adamari López:

Así fue la extravagante fiesta de cumpleaños en Puerto Rico

Adamari López habló del noviazgo de Toni

Las declaraciones de la Chaparrita de Oro llegaron en medio de una entrevista que le concedió a la conductora puertorriqueña Saudy Rivera Soto, quien fue muy incisiva en preguntarle distintos aspectos que quería conocer sobre su vida privada.

Uno de los momentos más reveladores llegó cuando quiso saber qué tenía que decir sobre el rol que tiene Toni Costa en la crianza de su hija Alaïa. Para sorpresa de muchos, la conductora de Telemundo dijo que si su ex tiene una relación que lo hace feliz y que él siente que es la correcta eso se vería reflejado en el trato hacia su pequeña.

Además, enfatizó que siempre y cuando su hija esté bien ella no tiene nada qué reclamar o qué decir al respecto. Sus palabras lograron que Saudy la felicitara por la postura tan madura que tiene sobre la nueva relación de su ex y recordó que no todas las personas son capaces de tomarlo de esa manera.

Más noticias de Adamari López:

Él es el famoso que no se apartó de la diva en su cumpleaños

 


Más noticias