Farándula mexicana

Esto es lo que gana uno de los jueces de Masterchef Celebrity fuera del show

Uno de los jueces de Masterchef Celebrity presta sus servicios en una plataforma de saludos en línea.

Nicolás de Zubiría
Nicolás de Zubiría

Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los programas favoritos de los televidentes colombianos que ven cada semana el desempeño de artistas e influencer bajo la mirada crítica de los jueces, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el chileno Christopher Alan Carpentier.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Los fans creen que los jueces no se llevan bien por esta razón

Se trata de Nicolás de Zubiría, quien al igual que muchos otros famosos de la farándula hispana incursionó en la página web famosos.com. La plataforma permite a las personas pedirles un saludo personalizado a artistas y caras conocidas como Carolina Cruz, Carolina Ramírez o Andrés Cepeda.

¿Cuánto cobra Nicolás de Zubiria por un saludo personalizado?

Nicolás de Zubiría

Una rápida revisión a la página web famosos.com bastará para confirmar que para cada saludo, el juez de Masterchef Celebrity pide la cantidad de 40 dólares. Esto es igual a 156 mil pesos colombianos de acuerdo a la tasa vigente.

Claro que esto no representaría una cifra significativa para el chef colombiano ya que su principal fuente de ingresos son los restaurantes que tiene. Cabe recordar que Nicolás de Zubiría es uno de los socios de la plazoleta de restaurantes NH Foodhall.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La foto del juez que desató memes

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias