Farándula mexicana

Esto es lo que gana Nodal por ser de los más escuchados de México y podría ganarle a Belinda.

Para Christian Nodal, el 2020 ha sido uno de los mejores de su vida. Mira cuánto gana por ser uno de los más escuchados en Spotify.

Christian Nodal gana más que Belinda.
Christian Nodal gana más que Belinda.

Mientras el 2020 ha sido un muy mal año para muchos artistas, para el músico Christian Nodal ha sido de los mejores de su vida, pues el coach ganador de La Voz México, quien también encontró el amor con la cantante y actriz Belinda, se acaba de sumar otro éxito a su lista y ahora se encuentra entre los más escuchados en la plataforma de Spotify.

Así lo informó Christian Nodal a través de sus historias de la red social Instagram, pues reveló que sus éxitos han sido escuchados por más de 11 millones de personas en dicha plataforma. Según la CNBC, los derechos musicales pueden ingresar entre 0.006 y 0.0084 dólares por reproducción, lo que representaría alrededor de 49 mil dólares para el cantante.

Al parecer, a Christian Nodal le sirvió mucho juntarse con Belinda, pues a pesar de que ella también tiene una de las canciones más reproducidas en Spotify Amor a Primera Vista, donde comparte créditos con los Ángeles Azules, Horacio Palecia y Lalo Ebratt. La canción no supera los cuatro millones de reproducciones, lo que les generaría a los cantantes unos 17 mil dólares.

De acuerdo con el medio For The Reccord, la estrella del Regional mexicano se lanzó a la fama cuando sólo tenía 17 años con su tema Adiós amor, lo que fue el comienzo de su carrera siendo muy joven y con muchas ganas de dejar su huella con su estilo mariachi siendo una sensación total en Spotify.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias