Farándula mexicana

Esto es lo que debe hacer Adamari López mientras que Toni Costa está en La Casa de los Famosos

Adamari López se ocupa a tiempo completo en su mejor profesión.

Por Melisa Santander

Adamari López se ocupa a tiempo completo en su mejor profesión.
Adamari López se ocupa a tiempo completo en su mejor profesión.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex de Adamari López, Toni Costa, tiene varias semanas en La Casa de los Famosos 2, el show de Telemundo que reúne a artistas e influencers y desde entonces ella pasa la mayor parte del tiempo con la hija que tuvieron juntos. Ahora que la conductora de Hoy Día tiene toda su agenda libre hay un par de cosas que debe incluir mientras el padre de la pequeña está ocupado en las grabaciones.

Más noticias de Adamari López:

La verdad de por qué no habla de Toni Costa en La Casa de los Famosos

Para nadie es un secreto que además de su carrera en la televisión ser madre era el sueño que le faltaba por cumplir a la Chaparrita de Oro y pasó mucho tiempo antes de poder concretarlo. Por eso, desde que le dio la bienvenida al mundo a la pequeña Alaïa hace todo lo que está a su alcance por pasar el mayor tiempo de calidad con la niña.

Adamari López hace esto mientras Toni Costa se hace famoso

Ahora Toni Costa está en las grabaciones de La Casa de los Famosos 2, la conductora boricua lleva a Alaïa a todas las actividades que solía llevarla su padre. Así quedó demostrado en sus redes sociales donde tiene más de 7 millones de seguidores y donde se le vio con la pequeña en clases de equitación.

La hija de los famosos tiene muchas actividades más allá de las que realiza a diario en la escuela, algo que parece ser una táctica de su madre para mantenerla ocupada. Algunas de ellas son: karate, clases de piano o ballet y ahora que Toni no está la diva de 51 años la lleva a todas las clases.

Más noticias de Adamari López:

No escatimó en nada en su último capricho


Más noticias