Farándula mexicana

Esto es lo que costaría la bioserie de Lucha Villa

Así será l bioserie de Lucha Villa

Por Aly Mora

Así será l bioserie de Lucha Villa
Así será l bioserie de Lucha Villa
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que es una moda llevar la vida de los grandes del entretenimiento a la pantalla chica, no pensar en hacer una serie de una de las intérpretes mexicanas más importantes del país la gran “Lucha Villa”, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de esta serie y cuánto costará. 

Más noticias de bio Series:

¿QUIÉN ES EL COMPADRE DE VICENTE FERNÁNDEZ Y QUIÉN ES EL ACTOR QUE LO REPRESENTA EN LA SERIE?

¿Cuánto costará la bioserie de Lucha Villa? 

Su sobrina, Damiana Villa, fue el primero en aclarar los rumores de la bioserie de la gran “Lucha Villa y si era verdad que  los productores habían estado cerca de proponer la bioserie. 

 "¡Me encanta! Me va a encantar por todo lo que ha pasado, todo lo que ha pasado en el escenario, y creo que las únicas personas que pueden hablar conmigo si son cercanas son mis primos. Espero que Pronto lo hará, lo buscarán y se hará, porque será genial”, dijo Damiana Vera.  

Producir una serie no es nada barato pues el costo puede variar entre la calidad de producción, el sueldo de los actores y más pero se estima que la cantidad que se gastará en la bioserie de Lucha Villa podría oxilar entre los 50 mil pesos pues lamentablemente, la calidad de la producción se está cuestionando fuertemente. 

¿Quién podría interpretar a Lucha Villa? 

Según las declaraciones hechas por Damiana Villa, se dice que la nieta de Lucha Villa podría interpretar a su abuela en la bioserie de “Lucha Villa”

Si es así, ¿quién te gustaría que hiciera el papel de Villa Lucha? Se le preguntó a Damiana Villa 

"¡Ah cannon, esa es una muy buena pregunta! Creo que yo". Contestó Damiana Villa 

Entonces, ¿estaría dispuesto a ponerse los "zapatos" de Villa Lucha para la bio serie de Lucha Villa. 

 “Me encantaría, va a ser un gran honor, un honor. Fui a audicionar para el papel de mi tía mientras estaba en la serie de Juan Gabriel Hasta que te conocí, y me dijeron cuando hablaron conmigo. ., Me quedé, pero no como el papel de Lucha Villa, sino como 'Prieta Linda'. 

 "Me gusta el papel de 'La Prieta Linda' porque me conocen y no pueden decir que me dieron el papel de Lucha Villa porque es mi tía". 

Damiana Villa también dejó en claro que está muy agradecida por todo el cariño que el público le ha mostrado a Lucha Villa. 

 

 ¿Quién fue Lucha Villa? 

Luz Elena Ruiz Bejarano, mejor conocida como Lucha Villa, dejó los escenarios en 1997 luego de someterse a una liposucción en Monterey, Nuevo León, y estuvo varios días en coma.  

La grandota chihuahuense es una gran representante de la farándula mexicana y una de las más conocidas intérpretes de música regional mexicana. 

Más noticias de bio Series:

EUGENIO DERBEZ ¿EL ELEGIDO PARA DARLE VIDA A LA BIOSERIE CHESPIRITO?

Temas


Más noticias