Farándula mexicana

Esto es lo que Sebastián Martínez no puede hacer por celos

Por Melisa Santander

Sebastián Martínez confesó lo que más le cuesta aceptar en su relación.

Sebastián Martínez confesó lo que más le cuesta aceptar en su relación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz tienen una de las relaciones más estables del espectáculo colombiano. Si bien han enfrentado toda clase de señalamientos, en especial por la diferencia de edad que hay entre ellos, también han demostrado ser capaces de todo por su relación o casi todo, ya que hay algo que prefieren no hacer por celos.

Más noticias de Sebastián Martínez:

Los polémicos romances del actor

¿Cómo se conocieron Sebastián Martínez y Kathy Sáenz?

La pareja de famosos se conoció hace más de 15 años cuando protagonizaron la telenovela Juegos Prohibidos. En aquel entonces la actriz estaba casada con Sammy Bessudo y Sebastián era novio de Johana Bahamón, pero cada uno terminó su relación y comenzaron una aventura que se mantiene hasta ahora.

Sebastián Martínez prefiere no hacer esto por celos

Una de las cosas que más les preguntan los seguidores es cómo mantienen el equilibrio entre sus vidas personales y las exitosas carreras que mantienen. Ahora bien, cuando se trata de las escenas de besos que deben dar en medio de los proyectos donde participan, Sebastián Martínez confesó que simplemente prefiere no ver a su amada besando a otro hombre.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos en Instagram el actor de 39 años aseguró que ese tipo de secuencias siempre son algo difícil y aunque ambos entienden que deben hacerlo porque es parte del trabajo, optan por no enterarse cuando finalmente las tienen.

Más noticias de los famosos:

La historia de amor de Adriana Lucía que casi termina en boda

Temas


Más noticias