Farándula mexicana

Esto dijo Edith González de los besos de Eduardo Palomo ¿mejores que los de Fernando Colunga?

En una entrevista, Edith González confesó cómo fueron los besos que Eduardo Palomo le propinó en la telenovela "Corazón Salvaje".

Lo que dijo Edith González de los besos de Eduardo Palomo.
Lo que dijo Edith González de los besos de Eduardo Palomo.

En una entrevista con el programa “Al Despertar” de Mayra Saucedo, Edith González confesó lo que sentía al besar a Eduardo Palomo, con quien protagonizaron la telenovela “Corazón Salvaje”, uno de los mayores éxitos de la televisión gracias a la química y a los espléndidos besos de los actores.

Sobre esto, Edith González confesó, que, a José Rendón, director de aquel melodrama, no le gustaba la gimnasia facial, por lo que les exigía total compromiso a los actores para que los besos sean de verdad.

Sin embargo, Edith González reveló que además de eso los besos entre ella con Eduardo Palomo eran deseados, porque más que el beso, era la necesidad que tenía con su compañero de poder ligar los momentos que protagonizaban.

Así mismo, Edith González explicó que había una especia de encantamiento con el personaje que Eduardo Palomo interpretaba, y que, en las escenas apasionadas, ella lo veía como Juan del Diablo y decía “mi rey”, pero al terminar el trabajo lo volvía a ver como su cuate, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias