Farándula mexicana

Esteban Loaiza, el ex de Jenni Rivera, tiene un nuevo proyecto para rehacer su vida

Por Melisa Santander

Esteban Loaiza regresó a México donde planea su nuevo futuro.

Esteban Loaiza regresó a México donde planea su nuevo futuro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Casi tres años tuvieron que pasar para que Esteban Loaiza, el ex esposo de Jenni Rivera recuperara su libertad tras ser hallado culpable de distintos cargos. Este 2021 fue deportado a México, donde intenta reconstruir su vida después del turbio pasado que lo marcó para siempre y ahora tiene un nuevo proyecto con el cual buscaría reivindicarse.

De acuerdo a las cámaras del programa Suelta La Sopa, quien fue padrastro de Chiquis, Jenicka y Johnny fue captado ayudando en una clínica para enseñar a niños el béisbol, el deporte que lo hizo mundialmente conocido. En las imágenes podía vérsele vestido como solía aparecer en sus propios juegos de grandes ligas impartiendo clases a un grupo de niños.

Ver más de Esteban Loaiza: Qué pasó con Esteban Loaiza y qué hace en 2021

Qué pasó con su libertad

Esteban Loaiza tuvo una exitosa carrera como beisbolista entre 1995 y 2008. El mexicano de 49 años jugó para distintos equipos como los White Sox de Chicago, Piratas de Pittsburgh, los Blue Jays de Toronto, los Yankees de Nueva York, los Nationals de Washington, los Atléticos de Oakland o los Dodgers de Los Ángeles.

Sin embargo, el mal manejo que le habría dado a sus finanzas terminaron llevándolo por otros rumbos que lo acercaron a organizaciones delictivas. En el año 2018 luego de un tiempo escapando de la justicia, Esteban Loaiza fue detenido en California y se declaró culpable de poseer más de 20 kilos de sustancias ilícitas con la intención de distribuirla.

Ver más de Esteban Loaiza: El viudo de Jenni Rivera reapareció en las redes sociales


Más noticias