Farándula mexicana

Este sería el verdadero motivo por el que Belinda y Christian Nodal se separaron. un nuevo rumor que no sabías

Cada vez cobran más fuerzas los rumores de la separación de Belinda y Christian Nodal. A pesar de las polémicas revelaciones de Mhoni Vidente, este es el rumor que no conocías.

Este sería el verdadero motivo por el que Belinda y Christian Nodal se separaron. un nuevo rumor que no sabías

Desde hackeos en sus cuentas de Instagram hasta la posible paternidad de Christian Nodal, muchos son los rumores que están circulando alrededor del noviazgo más mediático que se haya podido ver en los últimos meses en la farándula mexicana. Definitivamente algo está pasando en la relación de Belinda y Christian Nodal, sobretodo el día de hoy que al ser el cumpleaños de la 'Princesa del pop', su novio aún no realiza ninguna aparición para felicitarla. 

Las polémicas declaraciones de Mhoni Vidente encendieron aún más los rumores de esta separación, sobretodo cuando dijo que Christian Nodal sería padre pero no con Belinda y que este detalle fue omitido por la pareja para no dar de que hablar, sin embargo pudo haber sido uno de los detonantes de la supuesta ruptura de la pareja. 

Sin embargo a través del Instagram del programa 'Chisme No Like', se conoció el nuevo rumor de que Belinda y Christian Nodal protagonizaron una fuerte y agresiva discusión delante de todo su equipo de trabajo a raíz de un comentario pasado de todo que haría Christian Nodal en contra de Belinda. También se supo que actualmente la cantante estaría atravesando por una crisis depresiva como consecuencia de todas las críticas, rumores y comentarios negativos que han salido a la luz en contra de Belinda y su nueva relación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias