Farándula mexicana

Este fue el último romance polémico de Adela Noriega

Por Melisa Santander

Adela Noriega protagonizó un intenso romance con uno de los hombres más poderosos del país.

Adela Noriega protagonizó un intenso romance con uno de los hombres más poderosos del país.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la década de los 80 y los 90 el nombre de Adela Noriega fue uno de los más sonados en la industria de las telenovelas. Una jovencísima actriz había conquistado el corazón de los productores de dramáticos como El Privilegio de Amar o Quinceañera, pero también lo hizo con un importante hombre de la política con quien vivió un polémico romance.

Más noticias de Adela Noriega:

Dónde se encuentra la actriz actualmente

De acuerdo a distintos medios de comunicación especializados en celebridades, la actriz mexicana fue descubierta cuando tenía solo 12 años de edad por un cazatalentos. Al poco tiempo comenzó a participar en comerciales de televisión, hasta llegar a las telenovelas que catapultaron su carrera como actriz.

Cuál fue el romance más polémico de Adela Noriega

Todo empezó en la telenovela Dulce Desafío, donde el ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari quedó cautivado con la belleza de la diva y activó un plan para conquistarla alejando a sus muchos pretendientes. Se trató de un romance secreto a voces, pues aunque ninguno de los dos lo confirmó, todo apunta a que la historia de amor se extendió por varios años.

Además, en los medios de espectáculos se ventiló el rumor que apuntaba a que Adela Noriega incluso tuvo un hijo con el ex mandatario llamado Carlos Rodrigo Salinas Noriega. Según el periodista Jorge Carbajal, sería el hijo de la actriz quien se encarga de sus negocios en la ciudad de Miami, donde se refugió desde hace años cuando se alejó de las pantallas.

Más noticias de Adela Noriega:

Todas las trabas que tuvo Quinceañera


Más noticias