Farándula mexicana

Este fue el reto que puso a temblar a los participantes de Masterchef Celebrity

Una complicada elaboración crispó los nervios de todos en Masterchef Celebrity.

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity sigue sumando televidentes cada semana con los retos más exigentes que la producción le impone a los participantes de la cocina más temida. Hace poco los famosos temblaron al conocer uno de los desafíos que más les demandó creatividad y excelencia: el croquembouche.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

¿Cuáles son los negocios del jurado del show?

¿Qué es el croquembouche?

Masterchef Celebrity

Se trata de una tarta elaborada por lo general en un gran tamaño en forma cónica. La versión más clásica de la receta está hecha de profiteroles que deben estar rellenos de crema pastelera y bañados en azúcar caramelizada. Por eso cuando los participantes supieron que ese era el plato del día, más de uno puso el grito en el cielo.

La preparación se hizo a lo largo de dos fases: en la primera de ella tuvieron que hacer la base de profiteroles junto con la crema pastelera del relleno. Además, para agregarle más dificultad se les pidió incluir café en la crema, todo en un lapso de 60 minutos en total.

La mayoría de los participantes de Masterchef Celebrity tuvo problemas con la preparación, pues algunos quedaron crudos o enfrentaron serios problemas en armar la torre, como fue el caso de Manuela y Estiwar G. Finalmente, los ganadores del desafío fueron Carlos y Christina que se salvaron de la eliminación.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Las verdaderas razones de la renuncia de Alexandra Montoya

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias